OUR STORY
¡BIENVENIDOS A FOODNeY!
ENJOY GIVING
Queremos ayudarte a crear un futuro más feliz para todos, y queremos mostrarte todo lo que podemos lograr si disfrutamos la opción sostenible y con propósito.
Porque para crear un mundo mejor a veces es suficiente la magia de los pequeños actos, como el de disfrutar una foodney.
Somos doglovers como tú, y FOODNEY empieza de ese cariño que le tenemos a nuestros perros y de las ganas de crear un mundo mejor para todos los animales.
UN VIAJE Y UNA PROMESA
La historia de foodney comienza hace varios años con un viaje, uno de esos viajes que te cambian la vida, porque este viaje literal lo hizo: me volví vegan!
Así que hicimos una promesa con Zambito, crearíamos un mundo más sostenible y compasivo con los animales.
La gran pregunta era… ¿cómo?
NACE FOODNEY
Entonces descubrimos que la mejor forma de apoyar a los animales era inspirando a más personas a elegir opciones veganas y apoyando a organizaciones que se dedican a ayudar a los animales.
Y así creamos FOODNEY para ti!
Una marca con propósito de ricas galletas veganas, para que disfrutes de apoyar a muchos perritos, animales, al planeta e inspiremos este cambio a muchas más personas!
Gracias por ser parte!
Diego
Fundador, vegan & doglover
#enjoygiving
MANIFIESTO
Creemos en perseguir las causas que van más allá de nosotros y en elegir la opción con propósito.
Queremos crear un mundo mejor para todos: para los que corren, los que nadan, los que vuelan y los que ladran.
Y vamos a empezar con la felicidad de los simples actos, con la magia detrás de productos sostenibles y compasivos con los animales, con una galleta a la vez.
Disfruta tus foodneys y siente el sabor de cambiar el mundo.
¿Te animas?